Varonis para la industria manufacturera
Proteja los datos de fabricación de la sobreexposición y las ciberamenazas.
Defiéndase de las costosas brechas de datos.
Las amenazas contra el sector de la industria manufacturera siguen creciendo. Dado que, en promedio, unos 6 millones de archivos están abiertos a todos los empleados, los efectos de un ataque pueden ser generalizados y paralizar todas las actividades, detener las líneas de ensamblaje e interrumpir las cadenas de suministro a nivel mundial. Casi la mitad de las empresas manufactureras aún no están preparadas, lo que las convierte en un objetivo principal para los atacantes.
Proteja los datos de fabricación.
Identifique y clasifique de forma automática los datos privados confidenciales, como la propiedad intelectual (PI) y los secretos comerciales, ya sea en sus repositorios de datos locales o en la nube, y limite quién puede acceder a ellos. Varonis puede implementar cambios de acceso de forma automática sin interrumpir las operaciones cotidianas.
Evite las amenazas internas y el ransomware.
Varonis detecta automáticamente signos tempranos de actividad sospechosa gracias a sus modelos de amenazas basados en el comportamiento. Las alertas pueden activar respuestas automáticas, como finalizar sesiones de usuarios afectados o cambiar las contraseñas, para detener un ataque de inmediato.
Investigue incidentes con rapidez.
En la industria manufacturera, se tardan 220 días en contener una vulneración promedio. El largo ciclo de vida de las amenazas representa un riesgo existencial para las empresas que carecen de visibilidad en cuanto a la actividad de datos en toda la empresa.
Varonis crea un registro normalizado de cada archivo, carpeta y actividad de correo electrónico en sus entornos locales y en la nube. Investigue rápidamente un incidente de seguridad con un registro detallado de análisis forense. Realice búsquedas y filtre información por usuario, servidor de archivos, tipo de evento, etc., para responder con confianza a la pregunta: “¿Están seguros mis secretos comerciales?”.